Dyhego...canjeo tus saludos por los míos..."Cuando ya no somos capaces de cambiar una situación nos encontramos ante el desafío de cambiarnos a nosotros mismos" Victor Frankl
Tal fue la intensidad de las lluvias, que la crecida de las aguas de La Albufera amenazaba con inundar aquella pequeña isla situada en medio del lago, en la que vivían los tranquilos habitantes de El Palmar. El consejo del pueblo se reunió para decidir qué hacer ante la crítica situación, por consenso se decidió que inmediatamente se abriesen las dos compuertas que dejan libre el canal que comunica el mar con La Albufera, para así poder nivelar las aguas. Cuando se abren las compuertas acontecen hechos que se salen de lo habitual: - El agua del mar se mezcla con el agua del lago, formando un nuevo líquido más turbio y brumoso. - De entre los peces que habitan las aguas tranquilas del lago, aquellos más curiosos e inquietos que quieren conocer otro mundo, aprovechan la situación para lanzarse a una nueva vida en un nuevo medio, desconocido, pero atractivo. Otros peces, al contrario aprovechan el momento para refugiarse o descansar en el lago. Pero ¡cuidado!, porque aquellos peces indecisos, o que no actúan con la suficiente rapidez; corren el riesgo de quedarse atrapados entre las compuertas, sin más remedio que resignarse a esperar en aguas estancadas a que, un día, tarde o temprano, las compuertas vuelvan a abrirse o peor aún, a morir ahoga2 por falta de oxígeNO. Las compuertas están abiertas…
PROMETEO:
ResponderEliminarNo hiciste buen canje.
Salu2 canjeables
Dyhego...canjeo tus saludos por los míos..."Cuando ya no somos capaces de cambiar una situación nos encontramos ante el desafío de cambiarnos a nosotros mismos" Victor Frankl
ResponderEliminarcucame el ojo otra vez
ResponderEliminarmejor a la mierda la situación y sigamos como somos, quizás no era el momento. un saludo
ResponderEliminarAnónimo ;)
ResponderEliminarMenalcas...¿cambiar para seguir igual? ¿quién sabe qué, cómo, cuándo, dónde?
Tal fue la intensidad de las lluvias, que la crecida de las aguas de La Albufera amenazaba con inundar aquella pequeña isla situada en medio del lago, en la que vivían los tranquilos habitantes de El Palmar.
ResponderEliminarEl consejo del pueblo se reunió para decidir qué hacer ante la crítica situación, por consenso se decidió que inmediatamente se abriesen las dos compuertas que dejan libre el canal que comunica el mar con La Albufera, para así poder nivelar las aguas.
Cuando se abren las compuertas acontecen hechos que se salen de lo habitual:
- El agua del mar se mezcla con el agua del lago, formando un nuevo líquido más turbio y brumoso.
- De entre los peces que habitan las aguas tranquilas del lago, aquellos más curiosos e inquietos que quieren conocer otro mundo, aprovechan la situación para lanzarse a una nueva vida en un nuevo medio, desconocido, pero atractivo. Otros peces, al contrario aprovechan el momento para refugiarse o descansar en el lago.
Pero ¡cuidado!, porque aquellos peces indecisos, o que no actúan con la suficiente rapidez; corren el riesgo de quedarse atrapados entre las compuertas, sin más remedio que resignarse a esperar en aguas estancadas a que, un día, tarde o temprano, las compuertas vuelvan a abrirse o peor aún, a morir ahoga2 por falta de oxígeNO.
Las compuertas están abiertas…
Anónimo...espectacular¡ Los peces tienen una ventaja, no tienen memoria...
ResponderEliminara mi me parece buen cambio
ResponderEliminar