La felicidad es una mesa de bar, dos personas, cuatro cervezas, una bolsa de patatas, unas manos que se mueren por agarrarse, unos labios que se tuercen por no besar, pequeños besos, sonrisas de deseo, miradas que dicen lo que las palabras no se atreven, un susto en el baño, dos minutos de besos y jadeos, caricias, subir escaleras a toda velocidad, una mano perdida por debajo de la mesa, besos en el asiento de atrás de un coche, palabras que por fin son comprendidas, canciones que hacen botar en la cama, una recepcionista simpática, no saber dónde estoy ni a dónde tengo que ir, ver mi destino al fondo y no elegir la línea recta para llegar, perderme entre árboles de colores intensos, una pareja de ancianos sonrientes, mojarse los pies en el mar, sentir el aire en la cara, ver como el tiempo pasa rápido en los putos relojes...
cerrar los ojos y volver a sentir nuestro abrazo...
Pd. No se si a quien lea esto le ocurrirá como a mí, pero leer esto en voz cada vez más alta me hace sentir un subidón de adrenalina que me hace acabar en un grito que consigue hacerme sentir muy feliz.
no es subidon...es mucho mas......pa matarte...de ostias te voy a dar..y q s
ResponderEliminarLeer un libro apoyando la cabeza en el pecho de alguien querido, besarse bajo la lluvia y abrazarse en un día soleado de pleno invierno también me hacen un poco más feliz.
ResponderEliminar(Y ya si me ponen un cahcorrín al lado o un gato o incluso un ratón para acariciar, no puedo pedir máss.)
No se quien eres pero te leo desde hace un par de semanas y no me importaria beberme una cerveza contigo
ResponderEliminarEscuchar en un concierto la cancion que llevas años cantando en la ducha
ResponderEliminarUna conversación agradable....pasear por callejones descojonandote....sin saber donde vas ni lo que va a pasar....rozar la piel de el...oler su esencia.....ahhhhhhhhh y q s....jugar a las cosquillas con un niño.....
ResponderEliminar