El diccionario de la RAE se ha convertido en uno de mis juguetes favoritos. Qué definición tan genial de simple.
Se dice de aquello que, pudiendo ser doble o estar duplicado, no lo es o no lo está.
Ser simple me trae hasta aquí, me lleva a alucinar con la sonrisa del camarero que me sirve el café en el desayuno, a sentirme fascinado por la conversación de una abuela y su nieto en la cola del supermercado, a soñar con solo pensarte, a viajar sin salir de mi cama, a comprar entradas de conciertos a los que ni siquiera sé si podré ir, a sentir ganas de teatro solo leyendo tu entrada, a hacerte protagonista de canciones, a saborear tus mojitos en mis vasos de telaraña, a pensar como sserá un día de playa a travéss de tuss essess, a disfrazarme imaginando como coses tu disfraz...
Qué placer ser simple aunque todos me crean complicado. Qué placer encontrarnos en la simplicidad, antesala de la complicidad. Qué bien suena "simple" en tus labios.
la ausencia de doblez, lo no gratuitamente poliédrico, la luz clara, el chocolate (aunque no sea espeso)
ResponderEliminarcomo diría robert palmer:
simply
irresistible
Porque yo también soy simple te comprendo y entiendo, es la manera idónea de vivir..., (bueno no conozco otra). Me gusta la imagen que has puesto, me parece original, divertida..., y muy difícil de hacer... :)
ResponderEliminarMuchos besitos.
Lo simple casi siempre suele ser lo mejor. (Viva la simpleza de mi comentario ;)
ResponderEliminarComo en la canción de Joe Cocker ... the best things in life are the simple things ... una verdad presente en mi vida, cada vez con mas seguidores. Me fascina la escritora Elizabeth Gilbert en su libro EAT-PRAY-LOVE "Quiero tener una vida mayor y mas pequeña" ... y leyendo el libro SI la tiene ahora ... Dejo el link de esa música ... Genial
ResponderEliminarhttp://www.youtube.com/watch?v=PTzhxyRoe9E
Leyéndote me cuesta creer que seas simple. o quizá si lo eres, quizá eres tan simple que pareces complicado o quiza yo soy una lectora complicada. me haces torcer los morritos y hacer que piense y eso por si solo me gusta. tu sigue disfrutando de tu ser simple que ya me quedo yo decidiendo si lo eres o no y ya te contare mi respuesta
ResponderEliminarTodas las entradas de tu blog me han hecho pensar. Cada historia se ha ovillado en mi cabeza, junto con las emociones, las sonrisas, las cosas que espero de la vida y las que la vida me da sin que yo las espere.
ResponderEliminarGracias por escribir y compartirlo :)
Qué suerte tienes de ser simple. Yo me complico tanto que a la mitad de un razonamiento me he enrevesado tanto que se me olvida en lo que estaba pensado. Cómo te envidio....
ResponderEliminarHay que revalorizar lo simple.
ResponderEliminarSalu2 simples
Creo que lo que queremos decir pertenece al tronco del mismo árbol. Un placer compartir árboles contigo ;)
ResponderEliminarEspero que hayas sido de los que trataban bien los juguetes porque si no te quito el diccionario ahora missmo. A mí me encantan los diccionarios, me entretengo con ellos tanto como con un ratón.
ResponderEliminarSi alguien que no teme el agua fría me dijera que le gustaría saborear mis mojitos me haría mucha ilusión. Si me dijera que me sueña cuando piensa me estremecería..
Raúl...los seres poliédricos no forzados son un lujo
ResponderEliminarCampoazul...pues la foto surgió, me encanta saltar en las fotos
Anónimo1...muy bueno el temita, gracias
Anónimo2...me ha gustado tu imagen "torciendo el morrito" aunque no sepa como eres, ya me contarás que has decidido
Lucía...un placer ovillar tu mente, seguro que sale algo muy bonito de ella
Cristina...se puede ser simple y enrevesar las ideas
Dyhego...estoy contigo
Caótica...el placer es mutuo
Bebita...pensar en "la chispa adecuada" en directo me pone la piel de gallina
Serpiente...pero tú comes ratones, ¿comes también palabras? nunca se sabe a donde se dirigen los pensamientos, y mucho menos los sueños, aunque a veces creo que tiene que ver con los deseos.
No como palabras, de hecho vocalizo bastante bien.. Pero sí las saboreo y no me cansa jugar con ellas..
ResponderEliminarYo sueño con los deseos que pienso. Y a veces, cuando me dejan, incluso piensso vivir los deseos que sueño.