Seguidores

domingo, 3 de octubre de 2010

viernes noche

Fue una noche de viernes de concierto sin concierto, de disfrutar de buena compañía sin compañía, de iniciar un pequeño viaje acompañado y culminar en una vuelta a casa acompañado solo por las luces de la avenida. El destino fue vencido por una frase:

- Necesito que me des tu entrada. Sin preguntas, por favor.

Quien dijo esa frase se merece esa entrada y lo que me pida. Así que mi noche de viernes se quedó en una caña y una tapita de jamón con banda sonora de conversación sorprendente en el que sólo podía escucharle entre asombrado, enternecido, extrañado y feliz por haber descubierto en él un nuevo tipo de sonrisa.

Conducir de madrugada tiene muchas ventajas, entre ellas, imaginar nuevos planes para el momento más próximo. Esta vez el plan sería húmedo. Una bañera, agua caliente, velas e incienso. La música la dejaremos para otro día porque eran las dos de la madrugada y a esa hora hay que estar muy seguro de que a tus vecinas les guste tu música para que no les moleste oír lo que me apetecía escuchar.
Llené la bañera de agua caliente. Volví por un momento a la infancia cuando agarré el gel y dejé caer un gran chorro en el agua para hacer espuma. Dejé velas por el suelo y quemé el incienso. La mezcla resultó genial para mis sentidos. Sentir el calor del agua, el roce de la espuma, la luz de las velas, el aroma del incienso. Un momento así lo disfruto más con los ojos cerrados. Y ahí apareces tú, ahí aparece tu voz.

Tus palabras juegan conmigo y se zambullen en el agua. Tu susurro mueve las pequeñas llamas y acercan hasta mí el humo del incienso. Tu voz forma una espiral que rodea mi cuerpo convirtiéndose en dedos que acarician mi pelo, que aprietan mi nuca en un placentero y doloroso masaje. Abro los ojos por un segundo y tus palabras van apareciendo sobre los azulejos, con el sonido de una vieja máquina de escribir.
Una figura de mujer se va creando a partir de las gotas de vaho que bajan por la pared y te apareces real ante mí. Te sientas delante mía, colocando tu espalda sobre mi pecho. Ahora soy yo quien deja correr el agua de la ducha sobre tu pelo. Mezclo tu cabello con el champú que tanto te gusta y hundo mis dedos creando columpios en tu cabello. Acaricio tus hombros llevando el deseo de la punta de mis dedos hasta ti. Un deseo va llenando mi mente mientras continuas hablándome, mientras mis caricias sobre tu pelo van perdiéndose un ritmo lento.

El deseo me va venciendo poco a poco y yo sólo puedo dejarme llevar. Mi boca roza tu cuello, suspiros de rabia se me escapan, pero finalmente mi deseo se hace palabra:
- ¡Quiero follarte!
Tú no dices nada. Dejas que siga acariciando tu pelo mientras yo susurro a gritos en tu oído "¡Quiero follarte!", como si esas dos palabras pudieran convertirse en el movimiento más sensual y pudiera hacerte llegar al orgasmo con mis caricias en tu pelo y mis susurros en tu oído. Segundos después lanzas un jadeo de rabia y placer.

Te pones de pie frente a mí. Me ofreces tu mano y me levanto. Ahora podemos mirarnos a los ojos y reconocernos en ellos. Es curioso, cuando busco mi mirada en tus pupilas no me veo a mi reflejado, sino que te veo a ti. Dejamos que el agua llena que llena la bañera se pierda y nos colocamos bajo la ducha de agua tibia. Colocas tu pie sobre el borde de la bañera mirándome sin hablar. Sin dejar de mirarte siento el calor de tu sexo. Siento cada milímetro de deseo que hay en ti. El placer nos lleva a cerrar los ojos al mismo tiempo buscando que el placer sea real. Ahora no hay suavidad, ahora hay besos mezclados con muerdos, uñas que se clavan, tu espalda golpeando la pared, ahora los movimientos son duros. Entre jadeos y palabras sueltas llegamos al orgasmo. El primer orgasmo que nos llevará a muchos otros entre juegos, risas y muecas de placer.
Ahora soy yo quien te invita a salir de la bañera, empapados los dos. Quiero beber de ti tu próximo orgasmo. Después serás tu la que quieres ir al sofá. Después yo querré mirarnos a través del espejo. Después tu querrás ponerte de rodillas en una silla. Después te tumbaré sobre la mesa. Después nos acariciaremos frente a frente sin poder tocarnos el uno al otro. Después, tú beberás tequila directamente de mi piel, y yo lo beberé de tu espalda mientras mi sexo esté dentro de ti. Después pondrás hielo picado sobre mi cuerpo y lamerás desde mi pecho hasta mi sexo, y tú misma pintarás palabras de fresa sobre tu cuerpo. Morderemos cerezas para que nuestros besos dejen de saber a sexo y se conviertan en oxígeno para continuar con el deseo. Nos acariciaremos y follaremos en la terraza, en las escaleras, en el portal, en el trastero...y cuando una mirada de día al otro, necesito tumbarme, entonces buscaremos el colchón.

Ahora, el semen se mezcla con el agua caliente, con la espuma, con tu voz...y al abrir los ojos encontré una frase en la pared...


16 comentarios:

  1. La gente nunca hace el amor, eso sólo existe en las películas. La pasión y el deseo hace que siempre acabemos follando, y no haciendo el amor. Incluso en nuestros más íntimos pensamientos lo hacemos así, con dureza. Buena historia, me ha gustado.

    ResponderEliminar
  2. ¡Dios Bendito! ¡Cuanto ajetreo! Y ¿Cuando se relaja uno?

    ResponderEliminar
  3. Espectacular relato Prometeo...Sexo con los 5 sentidos...he podido OLER ese champu, SABOREAR esas cerezas, sentir el TACTO de sus manos en la piel,SENTIR el cosquilleo del agua derretida de esos hielos recorriendo mi cuerpo, VER a traves del espejo esos cuerpos entrelazados, y OIR los gemidos de tu historia....eso sin duda es señal de que tu texto me ha llegado...Sigue escribiendo así....quizas consiga yo tambien leer una frase en los azulejos.....
    Miss Bittersweet....eso que escribe Prometeo no solo existe en las peliculas...Existe....pero solo unos pocos elegidos pueden llegar a disfrutarlo.....Tienen que encontrarse dos personas que sean pura generosidad.....que piensen en dar placer antes que en recibirlo.....se necesita parar el tiempo.....que no exista horario...que no exista reloj.....Y por supuesto AMOR...MUCHO AMOR...
    Lo que si es verdad es que es dificil que perdure en el tiempo......
    Algunas afortunadas entre las que me encuentro hemos podido sentir lo que expresa esta entrada.....Y te puedo asegurar que es algo que te marca para el resto de la vida....Ojala tu puedas llegar a sentirlo alguna vez.

    ResponderEliminar
  4. Vaya viernes, madre del amor hermoso. Por cierto, el principio de este relato se parece a una canción de " Los secretos" que es preciosa: Ojos de gata.

    Besos.

    ResponderEliminar
  5. Joder menudo polvazo...jajajajaja..y una pasando hambre..jijiji...un beso de tu bruja...

    ResponderEliminar
  6. Si la frase quedó grabada va a sser muy difícil borrarla. Aunque quedara grabada en vaho..

    Saludoss nocturnoss de una soñadora insomne y sonámbula..(que puede parecer contradictorio, pero en mí es de lo máss normal.)

    ResponderEliminar
  7. Madre mía!! Qué bien te sienta a ti el baño con velas e incienso, ¡demasiado bien para leerlo a estas horas!... eso se avisa, que ahora me voy a trabajar con un ajetreo mental de imágenes en mi cabeza que no es normal...

    Besitos

    ResponderEliminar
  8. "tu cuerpo sin peso se abre, y abrazo mi propia mentira" cantaba aute, en un sublime ejercicio de onanismo. anyway. con mentiras así da gusto, oye!!

    ResponderEliminar
  9. "Tengo que irme, ya si eso te llamo"

    ResponderEliminar
  10. Miss bittersweet...creo que se puede hacer el amor y follar en el mismo minuto, de una décima de segundo a otra

    Maile...el relax aparece y desaparece ¿o no? ¿o si?

    LNJ...tienes un sexto sentido. Parece increible pero el concierto sin concierto era de Los Secretos...palabra de Prometeo

    Carpediem...es un placer hacer sentir placer

    labruja...pasarás hambre hasta que tu quieras o me llames :)

    Serpiente...no me queda más remedio que quitarme el sombrero. No conoces la frase, y sin embargo existe, y tú parece que has sabido verla en el vaho. Me sorprendes, una vez más.

    Campoazul...es que esa mezcla resulta genial para mis sentidos. Espero que tu mañana haya sido espectacular y las imágenes en tu cabeza hayan sacado alguna sonrisa

    Raúl..."tenemos la boca, la lengua, los dientes, saliba, cinismo, locura, deseo..." Sabina. Creo que sería un placer escucharte hablar de música. Una sesión contigo tiene que valer la pena.

    Nieves...me ha encantado tu comentario. Me sacaste una sonrisa-carcajada.

    ResponderEliminar
  11. Tu amiga silenciosa5 de octubre de 2010, 0:52

    No se porque, pero este relato me suena ... a varios que mantengo en mi memoria.. compartidos con alguien especial ...que bueno, comenzar haciendo el amor para despues terminar follando .. besos ...

    ResponderEliminar
  12. Poner una vela junto a la bañera es una muy buena estrategia para acabar, horas más tarde, follando sobre la mesa.

    ResponderEliminar
  13. UFFF solo falto la música jeje...
    si follas igual que escribes menudo talento suelto en viernes ...

    ResponderEliminar
  14. Tu amiga silenciosa...me alegra que te haya recordado a alguien especial...

    Elena...lo mejor es cuando pones la vela sin pensar en la estrategia y surge...las cosas que surgen y no las entendemos son las que más me gustan y las que más duran en mi memoria...

    Lola...para escribir con talento solo hace falta una persona (no quiero decir que yo tenga talento) para follar con talento hace falta la mezcla de al menos dos...no creo que haya personas que tengan talento para follar, o para besar, creo en la complicidad que hace que dos personas follen o besen con talento...

    ResponderEliminar
  15. Normal que no andes por aquí desde entonces...si vuelve a ser viernes :D

    La parte de los después, el después tu querrás y después yo querré me gustó de manera especial. Lo dicho, buen viernes.

    Un besito

    ResponderEliminar
  16. almalaire...querer es poder. Buen fin de semana...

    ResponderEliminar