Seguidores

jueves, 30 de diciembre de 2010

2010, el año sentido.

Voy a hacer algo que no me gusta mucho hacer: balance. Balance del año que se va.
Ay, 2010. Qué difícil es resumir un año en una frase, y más un año como este, vivido, para lo bueno y lo malo, con una intensidad desconocida para mí. Pero toca decidirse y abusar de las palabras para definir 2010:

El año en que me encontré.

Ha sido probablemente el peor año de mi vida. He conocido a gente maravillosa estos meses. Han aparecido personas espectaculares que han llenado mi vida de alegría. Creo que estoy cerca de un sueño.  Pero, en la balanza, al menos en la mía, pesa mucho más todavía el daño que he hecho al provocar una separación. Ojalá se pudiera terminar una historia sin hacer daño pero yo no supe encontrar la manera, y hacer daño es una putada, la mayor putada que me puede pasar. He dicho que ha sido el peor, pero también el más intenso, sólo comparable con alguno de los años de la facultad, vivido a flor de piel.
Me atrevería a decir que 2010 no ha sido un año vivido sino sentido. El año de los besos geniales y las lágrimas a escondidas.

De todos modos, me voy a quedar con todos los recuerdos geniales, aunque de vez en cuando también dejaré colarse en mi mente alguna lágrima.

Este blog es de las mejores cosas que he hecho este año, no por su calidad, sino por que aquí me he vaciado muchas veces, algunas inventando historias, escribiendo deseos, creando metáforas a partir de la realidad, mezclando ficción y ralidad.

Pd. El 2011 va a ser espectacular ¿por qué? Llámale intuición femenina.

7 comentarios:

  1. pues claro que sí, y queremos que sigas dando buena cuenta de todas las espectacularidades que están por llegar en tu blog. feliz año!

    ResponderEliminar
  2. Espero que el 2011 sea mejor (y que nos quiten lo bailao).
    Salu2

    ResponderEliminar
  3. "nada"
    "nada"
    "nada"
    tu ya me entiendes....sinplemente con dos cojones.....ESPECTACULAR

    ResponderEliminar
  4. Bien, año sentido, ahora ¡a vivir el 2011! Y a no dejar de sentir tampoco ;)

    Feliz salida y entrada de año.
    ¡Nos leemos!

    ResponderEliminar
  5. Haces más que bien quedándote solo con las cosas buenas. Te dejo mis mejores deseos y ojala tu intuición femenina no falle. Feliz Año, (todo el año)

    Muchos besos,

    ResponderEliminar
  6. raúl...es un lujo tener cerca tu blog. Sirvió como fin de fiesta...

    dyhego...si tú cantas yo bailo¡¡¡

    anónimo...muchas nada hacen un todo...

    Niña imantada...feliz 2011, sigue escribiendo así, te leo¡

    Campoazul...feliz 2011, espero que no falle mi parte femenina. Te sigo en tus sueños literarios.

    ResponderEliminar
  7. Esta bueno esto de hacer balances...
    puedo decir en mi caso que 2010 ha sido un año increible, mi novio tuvo que dar unas charlas en el hotel Four Seasons en Miami, asi que tuvimos una especie de luna de miel.. en se como hacer para que este 2011 pueda superarlo!.... consejos?

    ResponderEliminar