Seguidores

lunes, 11 de julio de 2011

silencio cómplice

Escenario: La terraza de la cafetería de la Facultad.

Personajes: 3 Doctores, 1 becario, 1 técnico de apo(yo)

Doctor 1: - Me ha dicho mi hermano que está jodido el negocio de la construcción. En septiembre se tiene que trasladar a Quito o pierde el trabajo.

Doctor 2: A tres euros las putas en Quito, JA JA JA (Risa de gallina clueca)

Doctor1, Doctor3, Becario: Carcajadas Sonoras

Técnico de Apo(yo): Cara de sorpresa y asco. Pierde la vista en la NADA  No dice NADA

6 comentarios:

  1. ¿de qué se ríe el doctor 1?

    ResponderEliminar
  2. Menalcas...en mi opinión si es para ponerse así. La realidad supera la ficción.

    Anónimo...se ríe de la "gracia" que hace el doctor 2 respecto al precio de las putas.

    ResponderEliminar
  3. Sentido del humor que tiene el "doctor"...
    Encantada de verte de nuevo...

    Besitos. Campoazul

    ResponderEliminar
  4. pues a mi no me gustó los feos comentarios...hacer burla de la desgracia de los demás, no está bien

    ResponderEliminar
  5. Hay "gracias" que no tienen "gracia".
    También hay que ser inteligente y saber dónde se dicen ciertas "gracias".
    Salu2.

    ResponderEliminar