Seguidores

martes, 6 de septiembre de 2011

a ningún lado

Extremoduro - Ama, Ama y Ensancha el Alma
Poema de Manolo Chinato


- ¡Así no llegarás nunca a ningún lado!

Esta ha sido la frase que me ha perseguido este fin de semana. Sólo por expresar mis ideas en diferentes temas mi madre, mi hermano mayor, una amiga que hacía tres años que no veía, una por una las personas con las que compartí los mojitos del sábado noche...hubo un momento en que pensé que si iba al baño y miraba la pared mientras meaba la pared me devolvería un frío y resbaladizo "¡Así no llegarás a ningún lado!

Pues bien, decidí justo después de salir del baño que iba a preguntarles cuál era ese lado, en qué latitud se encontraba. ¿Es un lugar físico o mental? ¿De ficción o real? ¿Has llegado ya a algún lado? ¿Cómo es? ¿Como sabré cuándo he llegado a algún lado y tengo que terminar el camino? ¿Mi meta tiene que ser tu meta?

Aún no he encontrado respuesta. Ni mis amistades, ni mi madre, ni mi hermano mayor, ni siquiera mi amiga que no veía hace tres años, a la que llamé el domingo por la noche después de investigar para conseguir su número de teléfono, me dio una respuesta. Lo más que han llegado a contestarme es: "a ver, ya me entiendes"

No, no entiendo y creo que prefiero no entender...

3 comentarios:

  1. ¿Te revuelves porque quieren imponerte una meta o porque no estás agusto con la que tú te has autoimpuesto?
    En cualquiera de los doss casos, empieza a hacer oídos sordoss, a los demáss o a ti mismo. Las metas solo valen para hablar de ellas, vanagloriarnos o quizá hundirnoss. Es divertido pensarlas y soñarlas, pero al fin y al cabo si mantienes la dirección que te gusta y sigues con ganas de aprender vas a pasar unas cuantas metas flotantes..
    ¡y a lo mejor tienes suerte y estoy yo en sujetador en el abituallamiento! :D

    Saludoss, silbidoss y sueñoss..

    ResponderEliminar
  2. Querido Prometeo...
    A veces nos ponemos metas y nos olvidamos de disfrutar del camino.....
    No permitas que nadie te diga donde tienes que llegar....lo que tienes que sentir....donde te tienes que parar.....Tu y tu instinto sois los que debeis marcaros el camino....y quien sabe...quizas ese camino no tenga porque tener un final.....
    Disfruta y se feliz.....
    Si lo consigues..... empezaras a formar parte del Club de los Poetas Muertos.....
    Bienvenido al Carpe diem....
    Besos
    Carpediem

    ResponderEliminar