Seguidores

martes, 3 de agosto de 2010

...esto me pasa por planear...

El fin de semana que iba del 23 al 25 de julio estaba marcado con fluorescente en mi calendario de la nevera desde el mes de abril. Uff tres meses de antelación. Demasiado tiempo sabiendo lo que iba a suceder esos tres días. De este modo iba a ser ese fin de semana y de este modo terminó.


1. El plan inicial consistía en acudir con un amigo al Festival Low Cost en Benidorm. Este año me apetecía cambiar las encinas que rodean al Contempopránea por la playa de Benidorm. En realidad, Benidorm y sus playas no me llaman nada la atención pero Placebo si. Al final no pudo ser, primer cambio de planes.


2. Al Low Cost le iba a sustituir unos días en Villarreal (Castellón) porque mi amigo así me lo pidió y sin preguntar porqué acepté revender los abonos del Low Cost y subir hacia el norte el destino para el tan cotizado fin de semana. Pero, tampoco pudo ser.


3. El más loco de todos los planes. Vender algodón de azúcar en una feria. Cuando ya tenía el carromato preparado con todos los utensilios me di cuenta de que faltaba el principal ingrediente. Otro plan perdido.


4. El azar y la amistad de un ex-alumno, ahora universitario, me brindó una oportunidad de oro. Pase vip para el Contempopránea, así, como el que no quiere la cosa. Llegué a Alburquerque alucinando de poder estar tras el escenario por un momento durante los conciertos. Pero al llegar, tod@s mi ex-alumn@s tenían entrada excepto una chica. No podía romper ese grupo, ahí el ex-profesor no pintaba nada. Le cedí mi abono vip a la chica. Ella dijo "te debo una y me guiñó un ojo", yo le dije "mejor salgo corriendo".


5. Fin de semana solo en casa. Uff que bajona, madre mía. De Benidorm había pasado a pasar la noche en mi sofá. No podía ser.


6. Llamada a la 1.42 de la madrugada. Era Mari Pili (Paco):

- Maripili, tu siempre tan puntual.

- Cállate maricón. ¿Dónde estás?

- En casa, desnudo en el sofá, así, tan normalito.

- Eres lo peor. Estoy en una fiesta y aquí sólo hay pluma, necesito un hetero a mi lado y mira por donde he pensado en ti. Además, así cumplimos con la cuota de igualdad que pide el gobierno, 99 gays y lesbianas y tu el hetero. ¿Qué dices?

- Digo que me digas dónde estás que me voy.

- Sabes llegar a...


A eso de las 2.30 llegué a una fiesta de terracita en un ático. Mari Pili me presentó como su amigo hetero intoncable...

- Me estás haciendo pasar vergüenza mari pili.

- Te jodes, hazte gay y deja de ser ambigüo, no todo iba a ser bueno.


Muchos mojitos y caladas de maría después me vi subido a una mesa, bailando con Mari Pili...

- Chúpame un pezón -dijo Mari Pili con los ojos vidriosos.

- Eres increible. Pero lo vas a flipar. Levanté su camiseta, puse hielo picado de mi mojito en su pecho depilado y pasé lentamente mi lengua por su pezón izquierdo.

- Ufff. ¿Qué tal? ¿No es para tanto no?

- Ha sido genial Mari Pili, pero mientras te lamía pensaba en otra.

- Que me quiten lo bailao.


Pues eso digo yo, después de tanto planear, que me quiten lo bailao.

2 comentarios:

  1. Pues el plan salió bien..Acabasste con un pezón en la boca que sabía a mojito. En el Contempopránea eso no viene incluído en la entrada. Y lo del pase vip aunque lo incluyera era ciertamente peligrosso.
    A mí me hubiera gustado ver a Placebo, pero las ciudades por las que passaban me lo impedían.

    ResponderEliminar
  2. A mí me pareció mas divertida tu noche loca que la semana planeada, la verdad...., y mola Mari Pili es enrollada.

    Besitos.

    ResponderEliminar