Seguidores

martes, 21 de septiembre de 2010

bocas

Esta tarde-noche he descubierto mi vida a través de varias bocas. Una me ha dejado resbalar sus besos por mis labios y aún sigue en mi mente. Otra ha sido una boca divertida que me ha dejado una sonrisa sensual en mis labios. Otra me ha dado un beso en la mejilla y me ha dejado la suya para que pose en ella todos los besos que quiera durante el tiempo que sea necesario.

Después llegaron otras bocas. Bocas desconocidas, bocas con imaginación, bocas que parecen que me miran detrás de cada esquina, bocas que no sabía que existian, bocas que me otorgan el don de la ubicuidad, bocas que hablan sobre mi sin tener ni puta idea de mi.

A estas últimas bocas, que me "vieron" el mismo día, a la misma hora, con grupos de personas diferentes, en Lisboa y en Zambujeira do Mar (con lo que me habría gustado tener cuerpo para ir a ese festival y sus calas de aguas frías) les dedico esta canción con toda mi voluntad de que pronto juntemos nuestras bocas para beber unas coronitas.


video

13 comentarios:

  1. Mira Prometeo, con este post me ha pasado lo mismo que con el de Lisboa, "yo sé que tú hablas Laurent pero no te entiendo" que decían Martes y 13.
    Es ver a Raphael y ya no sé de qué estás hablando pero me ha encantado el post :)=

    ResponderEliminar
  2. No me digas que estoy delante de la mismísima "Paca Carmona (haz una gira por soria que te forras)? :)

    ResponderEliminar
  3. JAJAJJA.....SERPIENTE....TU QUE COMO YO LLEVAS TIEMPO LEYENDO A PROMETEO DEBERIAS SABER QUE SU BLOG ES ASI.....TODOS LEEMOS LO MISMO PERO CADA UNO INTERPRETA UNA COSA....ESO ES LO GRANDE DE EL Y DE SU BLOG.....QUE A TOD@S NOS LIA Y A LA VEZ NOS ENGANCHA.......

    PROMETEO, NO....SERPIENTE NO ES PACA CARMONA....COMO DECIA LAURENT..."QUE FEA ERES CABRONA"....ESTOY SEGURA QUE SERPIENTE ES BELLA POR FUERA COMO INTUYO QUE LO ES POR DENTRO....NO OBSTANTE SI VAIS A HACER LA GIRA POR SORIA ME APUNTO A SEGUIROS....JAJJA

    QUE SABE NADIE......

    BESOS PARA LOS DOS....

    L.A.C.A.B.

    ResponderEliminar
  4. L.A.C.A.B., yo si está el público entregado aunque sólo haya una espectadora, hago la gira que ssea :)= Y Ssoria promete..o.h!

    Me ha quedado grande tu comentario pero tampoco te pediré que lo reduzcas, graciass.

    ResponderEliminar
  5. SERPIENTE....yo me entrego, te lo aseguro......siempre me quieren llevar de público a todos lados.....sera porque me gusta mirar...jajajaj....Pero la gira hacedla prontito, que en Soria empieza a hacer frio y el frio me corta los aplausos...(yo no puedo hacer sonar mi cascabel como tu)
    De nnnadaaaa
    L.A.C.A.B.

    ResponderEliminar
  6. Teneis razón, tú y Raphael: ¿qué sabe nadie de nosotros? ¿Por qué nos ponen o ponemos etiquetas si, realmente, no sabemos nada de nadie?
    Salu2 afectivos

    ResponderEliminar
  7. Anónimo...tienes toda la razón hay que empezar la gira ya pq la única que estuve en Soria acabé refugiado en un cajero por el frío...Si lo sé os dejo por aquí unos mojitos para que sigais con vuestra charla tan amena :)

    Serpiente...me he pegado unas risas increibles recordando a martes y 13 y he llamado a mi amigo "la perra" para que me hable como ellos por telefono que los imita genial...hemos acabado los dos por los suelos, el en Madrid y yo aqui...

    Dyhego...Hay gente que le encanta comprar etiquetas en los chicos para ir repartiéndolas a su antojo...pero como dice Rapahel...oigo murmullos y yo me río...

    ResponderEliminar
  8. Muy original la idea de las bocas, me ha gustado!

    ResponderEliminar
  9. Qué sabe nadie! Esta boca es mía y hago con ella lo que quiero...
    Un besito!

    ResponderEliminar
  10. Me gustó el post, Prometeo, y me acordé de otra canción esta del grande, grande Juan Perro

    "Si declaras la guerra
    A mi corazón
    Y me haces daño
    Te convierto en canción

    Irás de mano en mano
    Y en boca de todos
    Si te canto mía
    Serás de todos modos

    Si declaras la guerra
    A mi corazón"

    Te convierto en canción

    ResponderEliminar
  11. Nunca había visto tantas bocas en todos los días de mi vida. Hay tantas bocas como personas y como animales.
    ¿Cuantas bocas serán todas esas bocas?
    ¿Billones? ¿Trillones?
    Qué barbaridad Prometeo.
    De todas formas, yo solo me conformo con la mía...y otra más. Carnosa, cálida, dulce néctar de ambrosía y pasión. Entrega mutua. Comunión perfecta.

    Sugerente texto. Lo acabas de ver.

    ResponderEliminar
  12. Irene...si es que una boca puede dar mucho de sí

    Bebita...tú lo has dicho, hagamos lo que queramos

    almalaire...me encanta esa canción, madre mía, si es que tengo hasta el cd original. Por cierto, la boca-voz de Juan Perro-Santiago Auseron me encanta.

    Tecla...dulce néctar de ambrosía, sugerente, muy muy sugerente...

    ResponderEliminar