Seguidores

lunes, 21 de mayo de 2012

standstill-izado

stanstill-izado

Así respiro últimamente, a través de standstill. El sonido de sus canciones son como esos ruidos que me acompañan cuando me tumbo en la cama y no puedo dormir.

 No llega el sueño. 

Mi cuerpo alcanza el sueño cuando comprueba que el frigorífico sigue respirando como cuando era pequeño y miraba el pecho de mi padre mientras dormía la siesta en su sillón. Necesitaba observar el delgado movimiento de pecho arriba y abajo antes de ir a jugar al patio.

Onírica atmósfera

Sus canciones vuelan insufladas por el mismo viento que mueve los ropajes barrocos de antiguos cuadros. Sus notas se contorsionan en escorzo clásico de esclavo moribundo. 

Versos

Yo vivo en una ciudad que está enferma y Barcelona sobrevivirá gracias a ella
(Cuando ella toca el piano)

Me voy a inventar un plan para escapar hacia delante
(Adelante Bonaparte I)

Con esa mirada limpia que al fijarse en mí, que al mirarme así, que al mirarme a mí hace que todo valga la pena
(Ayer soñé contigo)

A través de tu risa la vida me pide perdón
(1,2,3 Sol)

Romper un silencio así no tiene perdón
(¿Por qué me llamas a estas horas?)

o simplemente risas de momentos pasados






3 comentarios:

  1. Prometeo:
    Que las riss vuelvan, se actualicen y pervivan.
    Salu2.

    ResponderEliminar
  2. Dyhego...las rissas ni pueden, oni deben, ni quieren faltar...salen ssolas cuando menos te lo esperas...

    ResponderEliminar
  3. Hasta donde cala una mirada, y ese sonido del frigorifico mientras el pecho sube y baja, ahora recuerdos y a veces la lluvia te moja el silencio.
    un abrazo

    ResponderEliminar