Seguidores

sábado, 17 de julio de 2010

5.7026

5.7026

Esa es la cifra para la esperanza. Ahora hay que sumar baremos, multiplicar, ponderar y todas las cosas que se le pueda hacer a un número. Algun@s me han dicho que me da para trabajar, no a principios de curso, pero si a lo largo del mismo y durante el segundo año. No saco la plaza, pero sería feliz volviendo a trabajar, es lo que buscaba.
Es curioso lo de las oposiciones, pensé que me había salido mejor la parte escrita que la oral, y sin embargo, se ve que lo he bordado en la parte oral y me ha cojeado un poco la escrita. Habrá sido por tomarmelo como si fuera un personaje en una obra de teatro.
Ahora esa cifra me convertirá en otra cifra en una lista enormemente larga. Pero por ahora, mañana toca playita, la semana que viene seré otro número, espero que definitivo, que me aclare mis posibilidades. ¡Qué lío es ser opositor! ¡Cuanta espera!

Pd. Son las fiestas de mi barrio. La orquesta está justito debajo de mi ventana. Justo cuando entré en casa estaban cantando una canción que decía "vamos a Madrid sin remordimientos" ¿Será una señal del destino?

8 comentarios:

  1. Tú ya hicisste tu parte :)
    ahora ya no depende de ti.
    El desstino es mi enemigo favorito; canta bajo las ventanas y hace sudokus con las listas de interinoss.
    Mucha suerte..

    ResponderEliminar
  2. Encontrarte con un opositor en la blogsfera es como pasear por el extranjero y escuchar a alguien hablar con el acento propio: le miras, sonríes, y te sientes un poquito menos solo.

    Tienes razón, es un lío ser opositor, pero se que el que la sigue, la consigue. Venceremos, un año de estos! Besos

    ResponderEliminar
  3. Yo con que me "dejen" volver a dar clases me conformo. Cuáles son tus oposiciones. Besos

    ResponderEliminar
  4. Las mías son de geografía e historia, y con que me "dejen" empezar a dar clases, porque se que valgo para ello, me conformo. Somos muchos los que creemos en esto, y me llena de luz encontrarme con gente como tu, o con lo que pareces ser.
    Besos, sinceros!

    ResponderEliminar
  5. Caótica yo también soy de geografía e historia. Este año decidí presentarme en Madrid. He trabajado durante casi un curso entero y creo que también valgo, al menos, los chicos me hicieron llorar al final, fui tutor de bachillerato. ¿Cómo te ha ido a ti en las oposiciones?

    ResponderEliminar
  6. Me ha ido un 5.49. Al principio me quedé un poco "choff", porque salí muy contenta del examen y del oral, y mi programación, a mis ojos, era la hostia (como un hijo, jeje). Pero en realidad creo que tengo que estar orgullosa, cuando ni siquiera soy licenciada en Geografía, o Historia, sino en Bellas Artes, y lo estaba estudiando todo, casi casi virgencita.

    Yo espero poder entrar a trabajar en el 2011, que es cuando nos ordenaran en listas a quienes nos presentamos en esta convocatoria (la consejería aqui en Canarias se las trae)

    Seguiré intentándolo, una vez se mete uno en este camino, hay que seguir pa'lante, con pico y pala, que los chavales nos necesitan.

    ResponderEliminar
  7. Pues si niña, esto es muy vocacional, cuando trabajes te darás cuenta de lo diferente que es trabajar de profesor por vocación o como si fuera un trabajo más. Espero que te llamen. Tu administración es rarita, eché los papeles para una bolsa de trabajo en 2007 y ni siquiera logré ver si hicieron una lista.
    Ya cambiaremos temarios. Besos.
    El alumnado se merece una profesora caótica, ellos encuentran el camino en el caos.

    ResponderEliminar
  8. En Canarias para ser político hay que tener cierto grado de retraso mental, no sé porque, pero funciona asi, jejeje, y los de educación no iban a ser menos!

    Si quieres intercambiamos correos y nos ayudamos mutuamente. Besitos.

    ResponderEliminar