Seguidores

jueves, 15 de julio de 2010

Ha llegado el día

Ha llegado el día.

Me separa un viaje de cuatro horas para conocer cual será mi destino. Conociéndome, sé que pasaré de la ilusión a la desilusión miles de veces antes de conocer el resultado. La realidad me dice que no debo ser muy optimista, y no soy de las personas que se tiran el rollo, cuando algo me sale bien lo digo, cuando me sale mal o regular también. Confío en que de algún modo una sensación desigual se lance hacia el cielo.

Esta tarde, en un segundo crucial, quedaré convertido en número, una cifra que me pondrá en mi lugar. Un decimal para seguir soñando con ser profesor o que me guiará hacia otros caminos, que no tienen porque ser peores, pero que, eso sí, no fueron deseados.

Sea como sea, sólo espero que después de ver el número junto a mi nombre tenga cuerpo para volver al coche, arrancar, y poner a todo volumen la canción con palabra mágica. Si es así, todo irá bien a pesar del número. Si después de verme en una lista no soy capaz de cantar una canción es que algo habrá cambiado, significará que el vértigo me ha vencido.

Gracias a tod@s por los ánimos.




3 comentarios:

  1. Vas a ser capaz de cantar la canción con la palabra mágica...y muchas mas...estoy segura....shiwaaaaaa shiwaaaaaa.shiwaaaaaa..shiwaaaa uuuuuuuu....pase lo que pase.....y q s

    ResponderEliminar
  2. Sssuerte..
    No sabess lo contenta que me quedaría de ver que alguien como tú conssigue la plaza.

    (¿Prometeo por qué dejas que aparezca que has actualizado cuando no es así? En mi insomnio he entrado esta noche 3 vecess)

    ResponderEliminar
  3. Gracias shiwaaaaaaaa......
    Serpiente no lo hice a propósito lo de actualizar y que no salga. Últimamente me da problemas, para subir un video 13 intentos.

    ResponderEliminar