Seguidores

domingo, 1 de agosto de 2010

sonrisas espontáneas

...y siguen surgiendo en mí sonrisas espontáneas...




13 comentarios:

  1. Si ésa es una sonrisa espontánea.. ¿cómo defines las sonrisas del alma? ¿y las de ssossiego?

    Dan ganas de apachurrarte los mofletess..

    ResponderEliminar
  2. No lo entiendo,te pones a hablar de que si una regadera o que si llueve,que si un niño traumatizado dando voces y yo buscándote con una linterna,que si bunbury dando saltos.. y tienes más comentarios y más extensos y divagaciones varias.
    Y vas, te pones a ti mismo en un primer plano, en la playa, con una paisaje precioso, una música muy bien escogida y... en fin.
    Sólo falta un: Ná lo dicho chavalote, que a seguir sonriendo hala.
    (Lo sssiento, me acelero yo sola.)

    ResponderEliminar
  3. Es sencillo serpiente, he pasado los que creo que han sido los peores quince días de mi vida. Pero no quiero que me venza la tristeza, así que inicio una nueva vida y quiero empezarla con una sonrisa. Y de paso regalo una sonrisa a quien pase por aqui. La sonrisa es espontánea porque creo que a pesar de todo soy muy afortunado y después de muchos momentos de bajón siempre tengo la suerte de tener a mano una sonrisa que surge sin querer.
    Se puede decir que es la sonrisa que surge de la tristeza.
    Uff yo también me he enrrollado ¿Se me estará dividiendo en dos la lengua?

    ResponderEliminar
  4. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  5. No,no, me he explicado mal Prometeo. Sabía o me imaginaba por qué has querido poner un vídeo con tu sonrisa. Lo que no entiendo es por qué los comentaristas se han quedado prácticamente mudos (de ahí que yo dijera que lo snetía por acelerarme)¿Acaso un relato tuyo merece más divagaciones que tu sonrisa? Eso es lo que no entiendo.No entiendo que hables de música o de una ninfa saltando entre hierba mojada y la gente te comente que qué bonito, que tal y cual.. Y luego te pones a ti mismo sonriendo y no causa prácticamente ningún efecto. Y encima habiendo dejado constancia de que lo has estado pasando mal.
    Lo he comentado porque no me gusta.No quiero que ningún comentarista se sienta ofendido, pero de verdad que no lo entiendo.

    (A mí me encantan las sonrisass..Y sí, ahora me ha quedado más claro, que es una sonrisa espontánea.Aunque igual también tenía yo razón con lo del sosiego..)

    ResponderEliminar
  6. Un simple gesto puede llegar a ser más emotivo q el relato escrito con la mayor delicadeza del mundo.Aunque suene tópico después de la tempestad llega la calma.No hay q afligirse...sonríe,te espera ese momento en q sientas la misma serenidad q se siente al ver la luz del sol tocar el mar al atardecer.

    ResponderEliminar
  7. TIENES SONRISA DE ANGEL...TE FALTA EN ESA PLAYA ALGUNA DIABLA.

    ResponderEliminar
  8. Serpiente...No puedo evitar decirlo, me ha gustado sentir tu rabia, al menos así percibí lo que escribiste. Este blog nació desde la rabia, como un modo de escapar.

    Gema...Gracias por tus palabras de serenidad, ahora más relajado después de la batalla. ¿Cuantas terminaciones nerviosas hay en el estómago?

    Anónimo...Si a Ibiza, al mar, a la música, le sumas una diabla que duerme con tacones el resultado puede ser espectacular...

    ResponderEliminar
  9. Tu amiga silenciosa3 de agosto de 2010, 16:28

    Gracias .. esboze una .. en varios dias . No me da envidia tu playa .. vi una puesta espectacular tambien ..pero en soledad..besos

    ResponderEliminar
  10. No lo sé,pero puede haber miles,hasta mil mariposas puede haber a veces.....cuantas crees tú??

    ResponderEliminar
  11. Yo tambien sonrio/me rio sola xD Yo creo que debe de ser una enfermedad o algo...jaja

    ResponderEliminar