Seguidores

sábado, 26 de junio de 2010

¡Graciass!

Gracias a mi mujer por regalarme un buen deseo antes de arrancar en el coche
a mi hermano por estar aunque sea mirándome desde el otro lado de la puerta.
a mi hermano por pegarme su ilusión siempre.
a ti por estar de una manera imperfecta y loca.
a Concha (Nalda) por dejar esas gotitas de arte a mi alrededor.
a Ismael por sus nervios y por buscarme para calmarlos, haciendo que los míos estén alerta.
a Marco por intentar no parecer cumplidor y buscar frases originales
a la bruja por mandarme a estudiar la noche antes del examen
a Montse que es una agenda humana a la que no se le olvida una fecha importante para un amigo
a Raquel por seguir sorprendiéndome en su forma estudiada de ver la vida
a Carlos, mi amigo abogado, que tiene esa forma tan de abogado de desear suerte. "Suerte", ese fue su mensaje.
A Maripili que me deseaba suerte mientras me contaba como debería ser la continuación de lo que empezó hace una semana. (Ahora si que me da miedo. Como puede caber tanta imaginación en una cabeza)
A Cristina que me dejo buenos deseos por aquí.
A Edorta que me deseo lo mejor en vasco. No me pidáis que recuerde lo que me dijo, sólo recuerdo su cara de buen rollo mientras me lo decía.
A la perra que me dejó su casa y compartimos un pez espada para la cena.
A paca (que también se llama Paco en la vida oficial) que me cantó "Liberate" de "El titi" antes de irme a dormir. http://www.youtube.com/watch?v=yyGC1pJcE1o
Voy a cerrar la lista porque podría estar escribiendo hasta el domingo. En realidad, lo que más me ha dejado alucinado de esta oposición es la cantidad de gente que se acuerda de uno. No sé si aprobaré pero esta oposición ya me ha dejado algo genial.
Pero antes de acabar, tengo que citar a dos personas especiales. Dos personas que sufren conmigo, con mis sueños, con mis ideas, con mis deseos, pero que siempre tienen una sonrisa para mí, una palabra de apoyo, un abrazo de amor. Son ellos, claro. Mi madre y mi padre, dos personas espectaculares por los que daría todo por aprobar esta oposición y hacer que fueran felices y estuvieran tranquilos con mi futuro, algo que nunca han podido decir.
Pd. ¿El examen? Estuve 4 horas escribiendo sin levantar la cabeza. ¿Eso es bueno? Ya lo veremos. Ahora a por la parte oral.

2 comentarios:

  1. Si no te aprueban los voy a matar a todos...que lo sepas....y q s

    ResponderEliminar
  2. Aunque no me mencioness yo también me doy por aludida en las graciass..
    Unos días más para que tú demuestres lo que vales, y otros te demuestren lo que valen para ti..

    ResponderEliminar