Seguidores

sábado, 12 de junio de 2010

Lágrimas de felicidad

A veces el diccionario es cruel. Para poner ejemplos de llorar sólo hace referencia a muertes, desgracias, culpas y pecados. Así nos enseña la tradición que llorar es de las peores cosas que nos pueden pasar.
Pues quiero gritar a los académicos de la lengua que se reunen para hablar. ¿Nunca han llorado de felicidad, ni siquiera el día qué les convirtieron en letra por su obra literaria? ¿Pensaron en el prestigio, en el sueldo, antes de en su suerte?
Pues bien, yo he llorado contigo. He llorado en una habitación de hotel oliendo su perfume en las sábanas. Lloré como un niño un ocho de noviembre que me llamaron para comunicarme que al día siguiente me convertiría en profesor. Lloré cuando unos alumnos me hicieron un dvd en el que me desnudaron hasta tal punto que ellos no tienen ni idea lo que significa. Lloré cuando me dijeron que mi sobrina salió corriendo detrás de mi coche cuando me vio en el parque. Lloré cuando me enviaste una canción que me retorció. Lloré de alegría cuando ella consiguió lo que quiso. Lloré cuando escribieron "estás en todo lo que me da placer". He llorado en varios conciertos, se me han saltado las lágrimas en el cine. Lloro porque tu no más mi no me hacen saber que somos amigos y que habrá un sí.
... y ahora lloro porque me he dado cuenta que la vida no para de sorprenderme...lloro porque no tengo soluciones...
y todo esto no son desgracias, ni muertes, ni culpas, ni pecados...es FELICIDAD.

1 comentario:

  1. ESO ES PASION............................ POR LA VIDA ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

    ResponderEliminar