Seguidores

miércoles, 9 de junio de 2010

Gritando

Cada vez tengo más claro que no entiendo nada de lo que me rodea.


Por momentos me voy alejando de todo porque me cansa chocar contra todo. Solo quiero ser feliz haciendo feliz a la gente en la forma en que soy capaz.

No quiero soñar. Quiero vivir como pienso no pensar en como vivir.

No quiero que me llamen soñador, quiero que respeten mi forma de ver la vida.

No quiero ser sonrisa necesaria la noche del sabado , quiero que se rían conmigo y disfrutemos la risa.

No quiero ser una persona necesaria para nadie, no quiero ser el centro del mundo, no quiero que nadie me diga "te necesito", no quiero que nadie me haga chantaje en forma de recuerdos de momento que ya pasaron.

No quiero dar besos que no siento.

No quiero obligar a nadie a quedarse a mi lado.

Quiero que entiendan mi forma de querer.

Quiero gritar y no dañar los oidos de nadie.

Quiero vaciarme cuando me dé la gana y tumbarme en el sofa tranquilamente.

Quiero que nada sea obligatorio y menos que nada la felicidad.

Quiero que cada cual sea como quiera y me dejen ser como quiero.

Estoy cerca de saber lo que quiero, pero ya sé lo que no quiero.

Como diría el peor de los poetas, pero el más sencillo: ¡Hoy estoy hasta los huevos!

1 comentario:

  1. COMO DIRIA NUESTRA AMIGA BEBE....

    PERO LOS PAJAROS NO PUEDEN SER ENJAULADOS....
    POR QUE ELLOS SON DEL CIELO....ELLOS SON DEL AIRE.....Y SU AMOR ES DEMASIADO GRANDE PARA COARTARLO......

    LIBERTAD......HOY NECESITAS LIBERTAD......

    SUERTE........MAÑANA SERA OTRO DIA.....Y QUIZAS SALGA EL SOL

    NO DEJES QUE TE DESVIEN DE TU CAMINO INMEDIATO.....EL DIA 25 ES EL DIA.....SIGUE CAMINANDO.......

    UN BESO FUERTE DE TU AMIGA LA BETICA.

    ResponderEliminar