Seguidores

lunes, 21 de junio de 2010

Sensación

Tengo los ojos cerrados.
Mis brazos muy pegados al cuerpo.
Todos mis músculos están en tensión.
Sólo sé que tengo que saltar, sin saber que me espera al final de la caída.
Siento el inevitable nudo de nervios en mi estómago que ya no trato de calmar.
Trago saliba y paso mi lengua por los labios para después morder levemente mi labio inferior.
A veces siento un viento en mi rostro aunque ya no sé si es real o inventado, como lo son los animales que rozan mis pies y trepan por mis piernas para perderse en la inmensidad de mi espalda.
Distingo la noche del día porque mi piel deja de quemar y mis párpados se sienten más frescos.
Tengo sed. Puedo oir como cruje mi garganta agrietándose, ansiosa por unas gotas de liquido que ya no puedo ofrecerle.
En mi mente se suceden imágenes de forma vertiginosa que casi llegar a marearme, pero que también me ayudan a mantenerme despierto. A veces, las imágenes se detienen y aparecen momentos de forma caprichosa provocando lágrimas que no salen al exterior sino que las siento como gotean dentro de mi pecho.
Tengo miedo. Sólo espero que nadie me empuje obligándome a saltar.
Voy a hacerlo. Sólo espero una señal para intentar que el final sea agradable. Una intuición que me indique cuál es el mejor momento...
Las imagenes se han hecho más lentas en mi cabeza. Me veo caminando por una playa. Estoy al lado de las olas pero no puedo oirlas. Escuho rumores lejanos. Sin embargo, hay un momento en los días de playa en que se deja de escuchar a las personas, aunque sigan ahí y haciendo las mismas cosas que un segundo antes, para empezar a sentir el sonido de las olas. ¡Es la señal! La señal es la voz de un mar tranquilo, la voz del Mediterráneo.
Ahora siento una lágrima en mi cara.
Ahora salto con una sonrisa.
Me entrego al precipicio.

2 comentarios:

  1. tengo en mi estomago una mezcla de nervios y placer..yo si trato de calmarlo..que pareeeeeee yaaaaaaa..bueno noo, que no pareee....igual tengo que dejarme llevar..y q s

    ResponderEliminar
  2. Tu entrada me ha dado vértigo. Abajo puede haber cuchillos, nubes, unos brazos que te quieren, la muerte, una vida nueva. Lo importante es ser valiente y saltar. ¿Tú por qué saltas?

    ResponderEliminar