Seguidores

jueves, 27 de mayo de 2010

Cuando gritar no basta

Cuando gritar no basta voy hasta la habitación del fondo. Me desnudo y me siento bajo la ventana. Hundo mi cabeza entre las rodillas , abrazo mis piernas y aprieto los ojos hasta conseguir que mi alma abandone el cuerpo. Mientras me siento agotado en el suelo, una lluvia de cristales cae sobre mi cabeza. Mi alma fue capaz de romper la ventana y ahora da vueltas en círculo por el cielo. Me preguntais a dónde irá. No tengo la respuesta, nunca hago preguntas.

1 comentario:

  1. ahhhahhhhhhhhhhhhahhhhhhhhhhhhhhhahhhhhhhhhhhhhahhhhhhhhhhhh....¿como se puede extrañar de esta manera??? da igual..no hare preguntas ..... no quiero saberlo..... solo se que me gusta extrañarte....voy a gritar fuerte...reir...soñar.....yo que se

    ResponderEliminar