Seguidores

jueves, 6 de mayo de 2010

Mi rabia y una canción


He empezado este blog coincidiendo con unos días de rabia en mi vida. No suele ser así y es un sentimiento bastante desconocido para mi, por eso no manejo bien la situación. Es como estar en el centro de una soga que va de un lado a otro. De un lado la cuerda desaparece en paraisos nuevos, del otro está el paraiso conocido. Bailo de un lado al otro, o me bailan.

Me han convertido en un ser raro que no soy. De tanto decirme mis
amig@s que rarito eres al final consiguieron que por momentos me metiera en ese papel. Tiene dos ventajas que me hayan dado ese rol en la vida. La primera, puedo decir todo lo que me de la gana. Casi siempre digo lo que pienso, pero mi rol de raro me permite también jugar con ellos y decir cosas que no pienso sólo para ver sus caras. La segunda, no me toman en serio excepto en situaciones límites. Ell@s lo toman todo muy en serio, me hace disfrutar decirles lo que me apetece aunque no me tomen en serio, de hecho, prefiero que sea así.

Mi vida no es mejor que la de ninguno de ellos. Por supuesto, yo no soy mejor que nadie.

Es solo que hoy escuche un tema de ivan ferreiro (ivan petardo, para mi amigo Andrés, que por cierto se ha tragado mil conciertos de ivan con su novia, porque no le dice simplemente que no le gusta nada) La nueva canción es Farentheit 451. No la he escuchado mucho, pero me ha recordado mi sentimiento de rabia, mis ganas de llamar a todo el mundo por una vez, una sola vez "sois unos cerdos hijos de puta".


Farentheit 451 es la temperatura a la que arden los libros, además del título de un gran libro de Ray Bradbury. Es posible que a esa temperatura se quemen las páginas, pero no los sentimientos, no las ideas, no el collage de imágenes que guardamos en nuestra mente con la que somos capaces de jugar cuando nos apetece.

Esta canción me han dado ganas de seguir siendo el dedo en el culo de la gente. Tengo dedos para todos. Para el triste, para el triunfador, para el enamoradizo, para el infiel, para el conservador, para la rubia guapa, para los camareros, para los curas, para mi familia, para mi mejor amigo... y para mi (quien quiera entender que entienda)...

Me despido por hoy mirándome al espejo y gritando el final de la canción:
"si no te gusto esta letra tenemos guerra declarada"


Pd. No me he pegado en mi vida. Pero ahora, mi mente funciona como la última imagen del video. Aquí está el enlace. No me rendiré. La vida es muy larga.

1 comentario:

  1. alguien me dijo una vez que tenia ojos de selva...alguien muy especial para mi..alguien sencillo normal....alguien que no se como cojones ha conseguido que pueda vomitar "de buen royo" todo lo que tengo dentro de mi...cosas que no tenia ni puta idea que tenia..que me interesara mas que nunca por absolutamente todo lo sencillo...la amistad..el sol..la musica..la luna..oler el cesped...escuchar a la gente mayor..yo que se..por todo...
    quiero decirle a mi amigo!!!....GRACIAS GRACIAS GRACIAS GRACIAS..ahora me duele mucho menos pensar en ti...sinplemente he aprendido a pensarte y disfrutar...

    ResponderEliminar