Seguidores

martes, 18 de mayo de 2010

Espectacular .Vida. Alegría.

Estoy aprendiendo a vivir en las canciones.
Vivir en las canciones tiene sus ventajas. Puedo soñarte cuando me dé la gana, te puedo buscar en estilos diferentes, el idiomas diversos, en épocas que nada tienen que ver la una con la otra. Te puedo buscar en una voz, en una guitarra, en un saxo, en una imagen de un videoclip, en un personaje secundario, en solo de batería frenético...
Sólo tengo un problema. Cuando se hace el silencio aún estás por aquí.
Eso quiere que estoy aprendiendo a vivirte de una forma diferente a la música. Y me gusta aprender. Me gusta pasar momentos de rabia, tropezarme, y reír desde el suelo para volver a sentirme bien.
¿Qué puede salir de la mezcla de música, sueños y cuatro gotas de realidad?
Eres quien me agarró sin más de la mano y me besó con gran descaro (La bien querida. 9.6)
Eres la mujer con ojos transparentes que no mentía nunca (AC/DC You shook me all night long)
Eres con quien grito ¡Yo solo busco que nadie lo entienda! (Pereza. Amelie)
Eres a quien susurro ...cuando los tiempos son malos, llámame (Janis Joplin. Call on me)
Eres blanca esperma resbalando por tu "estómago" (Héroes del Silencio. La chispa adecuada)
Eres a quien me gustaría decir mirando a los ojos "Qúe empiece el viaje ya" (Love of lesbian. Universos infinitos)
Eres a quien busco tan loco, tan cuerdo, borracho, sereno... (Sidonie. A la vera del mar)
Eres quien me hizo el regalo más grande (El canto del loco. Por ti)
Eres "No tocarte" (Radio futua) eres "Touch me" (The Doors)
Eres el juego de espejos. Eres color. Eres huella. Eres lágrima. Eres rabia. Eres magia...
¿Sabes? En realidad no se que eres, no quiero saberlo. Es como intentar adivinar como funciona un caleidoscopio. ¿Para qué? mejor mirar por él y disfrutar con las formas, con los colores, con sus sorpresas.
Nunca me abrí de esta manera (Metallica. Nothing else matters) y estoy feliz de haberme desdoblado así, de haberme retorcido así, de sacar de mí todo lo que tenga.

No hay comentarios:

Publicar un comentario